La pareja integrada por Allen Rodríguez y Edgar Pañaló, conquistó el primer lugar en el torneo de boliche la Amistad, evento celebrado en el Sebelén Bowling Center, con la participación de 100 jugadores.

Para lograr la copa de campeón Rodríguez y Peñaló en cuatro juegos tiraron 447, 453, 425 y 373, para un total de 1. 698 pines.

El segundo lugar correspondió a la pareja integrada por Luis Arias y Shantalle Hungría, con 1, 724, pines con una actuación de 392, 423, 426 y 483.

El tercer puesto para una actuación de Alfredo Jaime y y Hugo López hijo para una actuación de 450, 415, 403 y 393. La cuarta posición para César Núñez y Carmina Hermón.

Luego de finalizar las competencias se llevó a cabo la premiación a cargo de Raffy Sebelén y Raffy Sebelén jr.

Por parte el inmortal del Deportes Rolando Sebelén, resaltó las cualidades como deportistas y compañerismo del veterano jugador de boliche Julio Goris, a quien le dedicaron el torneo de Boliche Amistad.

Goris, agradeció al Sebelén Bowling Center y a sus compañeros de juego, por la dedicatoria del torneo. “Me siento muy contento que me tomaran en cuenta en el importante torneo de la amistad , cualidad que reina mucho en la bolera”, apuntó.

FUENTE