Los destacados atletas Virginia Bello y Alex Prats lograron las últimas medallas del Torneo Nacional de Boliche, al ganar el evento de maestros, celebrado en el Sebelén Bowling Center, justa dedicada a Leo Sabater.

En una final de película, con un resultado de 279 a 270, Prats superó a Manino Fernández para alzarse con la medalla de oro. Fernández obtuvo la plata y el bronce fue para José Tamburini y Omar Piantini.

En la rama femenina, Virginia Bello no tuvo muchas dificultades para imponerse a Daniela Torres, quien se conformó con la plata, las de bronce fueron para María Paula Hernández y Yessenia Rosario.

Bello logró la mejor actuación en la rama femenina en la justa que contó con la organización de la Federación Dominicana de Boleadores.

Luego del evento fueron premiados los ganadores, así como los campeones nacionales en todas las categorías, por parte del inmortal del Deporte Rolando Sebelén. Los campeones nacionales y sus categorías fueron los siguientes: en Élite, dominó Rolando Antonio Sebelén; en A, Virginia Bello junto a Yoshua Villari; en B, María Paula Hernández y Luis Vergés; y en la C, María Teresa Ramírez y José Pedro.

En la categoría D el primer lugar fue para Paula Díaz y Antonio Pineda; el mejor novato recayó en Rafael Pérez; en juvenil sub-16, María Paula Hernández y Roberto Morín; y en juvenil Sub 21, Carmina Hermón y Gregory Morín Jr.

En la competencia senior se impusieron Rosanna García y Clifton Ramírez; y en la categoría súper senior, Julio Goris.

Este año el torneo nacional contó con la participación de más de 140 jugadores de todo el país y el extranjero. Francis Soto, presidente de la Federación Dominicana de Boliche, agradeció a cada uno de los jugadores por su apoyo al certamen y el apoyo de Laboratorios Sued y Fargesa, Amhsa Marina y Brugal.

FUENTE