La pareja integrada por Francisco Bordas y Winston Perdomo conquistó el tradicional torneo de boliche Copa Coca Cola, en su versión 14, justa que se llevó a cabo en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.

En la justa, en la que tomaron parte 120 jugadores, el joven David Márquez se vistió de gloria al tirar un juego de 300, para ser el jugador más destacado de la primera jornada. Mientras Lisberth Palacios, ganó el premio especial en la rama femenina.

Para ganar el primer lugar del evento en sus respectivas ramas Bordas y Perdomo tiraron un total de 3,647 pines, en segundo lugar terminó Miguel Ramos y Fidel Echevarria, con 3,641; el tercero Andrés Brooklin Matos y David Márquez, con 3, 618 y el cuarto puesto para Francisco Gorrin y Lisberth Palacios, con 3,593.

En individual, con hándicap, el primer lugar fue para Fidel Echevarría, con 2,066; Víctor Richard Jr. fue segundo con 2,015, el tercer lugar fue para Francisco Bordas con 1,969 y el cuarto para Emmanuel Peguero con 1, 966.

En individual con schatch, David Márquez, primero con 2,006, seguido por Virginia Bello, 1,793; Allen Rodríguez fue tercero con 1,793 y Vladimir Vásquez.

Luego de finalizar las competencias se llevó a cabo la premiación a cargo de Raffy Sebelén, ejecutivo del Sebelén Bowling Center y Viannerys Hernández, ejecutiva de Coca Cola, además se realizaron rifas para todos los jugadores. Se jugó con hándicap, donde no se permitió dos bolicheros clase A, en un mismo equipo, con promedio de 205 en adelante y un total tope de 430 pines.

FUENTE