SANTO DOMINGO.- Los atletas Audrys Nin Reyes, María Dimitrova y Rolando Sebelén, forman parte de una legión de atletas que serán premiados durante el ceremonial de la “Gran Gala Olímpica” que será celebrada el miércoles, 20 de febrero próximo.

Nin Reyes, ganador de medallas de oro y dos de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, será premiado como atleta del año en gimnasia, mientras que Dimitrova, quien conquistó su quinta medalla de oro en la cita deportiva regional, será distinguida como la mejor en karate y Sebelén será distinguido como el mejor en boliche.

Otros atletas que serán premiados serán Rossy Feliz, de esgrima; Albania Marte Mambreuaux, de hockey sobre césped; Medickson del Orbe, de judo; Yae Eun Kim (Stephany), de golf; y Edipo Rodríguez, en fútbol.

También serán premiados los atletas Juan Ramírez, de lucha; Krystal Denise Lara Garzón, de natación; Micaela Marcelloni Arias, en patinaje y Merynanyely Delgado Araujo, en racquetbol; y Brayan Almonte, de pentatlón.

La “Gran Gala Olímpica” del Comité Olímpico Dominicano (COD) que será celebrada el miércoles, 20 de febrero próximo, en el gran salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

La festividad iniciará a las 6:30 de la noche en el loby del hotel, con un coctel con los atletas, donde podrán tomarse fotografías y firmar autógrafos con los deportistas, como preámbulo al inicio de la Gala que comenzará a las 7:30 de la noche para ser transmitida por televisión a toda la nación y al mundo.

La “Gran Gala Olímpica” tendrá como conductores a Yancen Pujols y Sussy Jiménez y se efectuará en el Gran Salón La Fiesta del hotel Jaragua.

Una nota de la Dirección de Prensa del COD informa que se ha preparado un gran show artístico como parte de la gran fiesta deportiva.

La “Gran Gala Olímpica” es la principal fiesta deportiva del deporte dominicano, donde se premian a los atletas que más trascendieron durante el pasado año, también se aprovecha la ocasión para reconocer a instituciones y personalidades que han ofrecido un servicio al deporte del país. El evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y la Cervecería Nacional Dominicana.

FUENTE